Grupo Nocito nace en 1994 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, como la materialización de un conjunto de proyectos de la mano de un grupo inversor iberoamericano que, con vista en optimizar el proceso de desarrollo inmobiliario logra una propuesta diferencial por sobre el mercado regional.
​
Basados en la premisa de una producción y sistema vertical, instauran un modelo de negocio que suprime intermediarios y suma puntos en la interacción directa B2C, como precursores de una forma de realizar negocios en el rubro broker. Dicha comprensión y asistencia en la unidad de negocio ahora los posiciona como pioneros de un mercado polirrubro y en expansión con un alto márgen de rentabilidad.


El trayecto hasta ahora

La búsqueda de excelencia y el enfoque hacia el bien común nos impulsan a ir tras nuevas metas.
En la actualidad...
En la actualidad, el holding acumula más de 100 edificios construidos, 12 partners comerciales -nacionales e internacionales-, y 8 marcas propias con una bolsa de capital estratégico que interviene en los mercados de Argentina, Uruguay, Brasil y Estados Unidos. Como resultado inherente de esta competencia el grupo está compuesto por marcas de: arquitectura, fabricación de insumos de aluminio, madera, herrajes, gastronomía, inteligencia social, comunicación, marketing y publicidad.
​
Con reconocimiento a nivel regional y con el aval de su exitosa trayectoria en una economía emergente, el grupo opera con base en Latinoamérica y suma inversiones, generando lazos sólidos y duraderos.
Sus recursos humanos, la incorporación de capital internacional, y transacciones en distintas regiones, cuentan con la pasión y la expertise como principal motor. Es así como Grupo Nocito se posiciona en la industria del consumo y la fabricación de productos, servicios y bienes inmuebles, proponiendo siempre una mirada adelantada al mercado competitivo y sin perder el foco en tópicos y causas sociales, como lo son el desarrollo activo de las zonas en las que se emplaza y la sustentabilidad de sus proyectos.
​
Bajo estos valores, el holding se expande y profesionaliza en colaboración con su entorno. Grupo Nocito, sinónimo de respaldo y confianza, trabaja incansable-mente para expandir sus límites.